Llegó el verano y como te hemos contado, es muy probable que leas, escuches o te digan: "Quítate la barba". Pero tranquilo, hay muchas formas de combatir el calor, y la barba no tiene porqué salir afectada.
Para evitar que cometas un error, del cual estamos seguros te arrepentirás, tenemos 3 propuestas de barbas ideales para usar en verano. ¿Te animas a cambiar tu estilo por estos meses? Sigue leyendo...
1.- Barba de candado
La han usado estrellas como Will Smith, Leonardo DiCaprio y Pedro Pascal, la barba candado es una de las más demandadas en barbería y, lo más importante, aporta un toque totalmente fresco a tu rostro.
Consiste en una perilla completa, o perfilada, junto a un bigote al que nunca llega a unirse. Si eres de los que le gusta mucho llevar barba frondosa, y te da miedo este tipo de estilismo, también podrías dejarte la barba baja, generando una especie de contorno de vello, al rededor de tu rostro, hasta tus patillas.
2.- Barba de tres días
Clásica de clásica. Barbón, si no quieres dejar tu cara al descubierto: esta es tu opción. Consiste en mantener la barba con una longitud aproximada de 3 mm, dandole a esta un aspecto informal o descuidado, que te hará mantener tu rostro protegido (conoce las razones por las que no quitarse la barba en verano ACÁ), y con un estilo igual o superior a si llevarás una barba frondosa.
3.- Barba con bigote XL
¿No te gusta pasar desapercibido? Entonces, podrías optar por la barba de 3 días, con un maxi bigote. Sí, igual que Dalí o el cantante Camilo. Y es que son cada vez más quienes se animan a lucir un gran bigote. Para conseguirlo necesitarás paciencia (mientras crece) y una cera modeladora.
Sea cual sea tu elección recuerda: lleva tu barba al siguiente nivel, atrévete a cambiar, y por nada del mundo, te despidas de ella este verano.