Redensyl, la revolución para la caída del cabello

La caída del cabello es una de las principales preocupaciones estéticas, y un problema al que al menos el 60% de los hombres se enfrenta. Estudios hablan de que existen cerca de mil millones de hombres calvos alrededor del mundo, y es que pese a que normalmente se pierden entre 60 y 100 pelos diarios, hay quienes por diversos factores no los renuevan y comienzan poco a poco a perderlos todos.

Para todos aquellos que luchan y sufren con la caída del cabello, les contamos que existe un activo llamado Redensyl que se ha convertido en una nueva alternativa al trasplante capilar, y que además es uno de los principales ingredientes de nuestro tratamiento Caída Sir Fausto. ¿Quiéres saber más de este compuesto? Acá te lo contamos.

El Redensyl es considerado el más reciente descubrimiento contra la pérdida del cabello. Se trata de un activo que mezcla 4 moléculas, y que reactiva las células madre del folículo piloso, promoviendo el crecimiento capilar de forma sorprendente. Está compuesto por extractos de plantas y su biotecnología lo ha convertido en el "primer ingrediente activo cosmético para el cuidado del cabello", así como también en el avance más innovador contra la alopecia.

Tras diversos estudios se ha comprobado que su acción en diversos frentes potencia el crecimiento más que ningún otro compuesto hasta ahora. La explicación está dada por su composición:

1.- Dihidroquercetina-glucósido (DHQG) promueve la división de las células madre del folículo piloso, y mantiene sus diferentes propiedades.

2.- EGCG-glucósido reduce el estado inflamatorio típico del cuero cabelludo alopécico y capturar los radicales libres.

3.- Glicina es uno de los principales aminoácidos que conforman las proteínas del cabello, asociadas fundamentalmente a la queratina lo que favorece el crecimiento del pelo.

4.- Zinc es un co-factor muy importante para numerosas enzimas, favoreciendo la incorporación de cistina en la queratina para un cabello más fuerte.

Tratamiento Magistral Caída Sir Fausto

En Sir Fausto contamos con una selección de productos cuyo ingrediente estrella es el Redensyl, y te los presentamos a continuación uno a uno.

1- Shampoo para Cabello - Caída.  Potente producto que además de dejarle el cabello limpio, te lo dejará fuerte. Promueve el sano crecimiento capilar al mismo tiempo que ayuda a prevenir su caída. Está compuesto de proteínas de soja hidrolizada y extracto de ginseng, vitaminas B, sulfopéptidos, glucosa, aminoácidos y Redensyl de origen 100% vegetal que se extrae de la hoja de té verde. 

¡Puedes comprar acá!

2- Tónico para Cabello - Caída. Nuestros tónicos capilares tienen la función de reforzar la estructura del cabello. Son el complemento perfecto para un cuidado diario ya que además otorga frescura y limpieza tanto al cabello como al cuero cabelludo. Contiene extracto de quina, ortiga, romero y abedul; refuerza el metabolismo celular y la estructura capilar. Mejora el consumo de oxígeno de las células capilares y estimula la microcirculación en la cabellera. 

¡Puedes comprar acá!
 

3- Gel para Cabello - Caída. Para finalizar tu  peinado te recomendamos nuestro realizado Gel para Cabello - Caída Sir Fausto ya que éste posee los mismos activos que contienen el Shampoo y Tónico para Cabello - Caída, permitiendo una buena oxigenación de la piel y el cabello, logrando como resultado una piel sana y un cabello fuerte y saludable.

¡Puedes comprar acá!

Además, queremos que conozcas el caso de Óscar, un cliente que confió en nuestro Kit Caída, y a través de su historia quiere entregar una buena señal de que tu/nuestro problema puede terminar. Acá podrás conocer su experiencia.

Descubre acá más información de interés

En Sir Fausto tenemos un blog cargado de consejos y novedades, acá te dejamos 3 artículos destacados, que podrían ayudarte a resolver dudas.

1.- ¿Por qué ir a un especialista en nutrición si se me cae el cabello? (leer más acá).

2.- Al menos el 60% de los hombres chilenos sufre de caída del pelo. Conoce las principales causas (leer más acá).

3.- 8 mitos y verdades de la caída de cabello (leer más acá).