4 tips para lucir un buen corte de cabello en 2023

A todos nos han cortado mal el pelo alguna vez, o el corte que nos imaginábamos no ha resultado tal y como pensábamos. Y aunque muchos terminen por culpar al barbero, debemos hacernos un feedback y entender que muchas veces la culpa es de nuestras expectativas, y de lo poco que conocemos nuestro rostro.

Porque sí, cortarse el pelo es más que llegar a la barbería con una foto de nuestro futbolista favorito y pedir que lo recreen. Por ello, hemos decidido armar esta guía con 4 tips que debes considerar este 2023 cuando vayas por ese corte.

1. Copia a un famoso... pero sé realista

A veces nos gusta el corte de pelo de nuestro actor, futbolista o cantante favorito, pero debemos ser realista y conocer el tipo de rostro que tenemos. Esa, es la única forma de saber qué cortes nos favorecen y cuales no. Por eso, si estás pensando en llegar donde el barbero con una foto de referencia, muéstrate abierto a los cambio y adaptaciones que ese corte requiera en función de tu cara.

2. Pide asesoría 

Justamente, de eso se trata. Tal y como te decíamos en el punto anterior; las modificaciones son importantes, por eso confía en el criterio del profesional y pídele su opinión. Estamos seguros que juntos lograrán eso que tanto deseas. 

3. Considera el estado de tu pelo

Si la caída del cabello ha llegado a tu vida, debes ser consciente de ello, y por eso es muy importante que consideres esto a la hora de elegir un corte. Acá hemos creado una lista con algunos estilos que te permitirán cubrir las entradas.

4.-  No te olvides de tu cuidado capilar

Un buen corte no se logra, ni se mantiene sin un correcto cuidado. Por eso, deja de usar el shampoo de tu novia, y comienza a utilizar uno específico para tu pelo. Refuerza la estructura de este con algún tónico que le de vigor y lleva tu corte al siguiente nivel, fijando tu cabello con una pomada. 

Recuerda que una buena pomada para el cabello es fundamental a la hora de sellar un corte, y además será la que te permitirá lucirlo de mejor manera y durante todo el día. Descubre acá la pomada perfecta.

Ahora que ya tienes esta info, no hay excusas para no lucir un buen corte de cabello este 2023.