¿Cómo darle textura al cabello del hombre?


El cabello es una de las características más destacadas de la apariencia de un hombre, y darle textura puede marcar la diferencia y transformar por completo el aspecto. Y es que hay mucha diferencia entre un pelo plano y sin vida, y otro con profundidad, dimensión y movimiento. Ya sea que busques un look despeinado y casual o un look más estructurado y definido, trabajar en la textura de tu cabello te permite expresar tu personalidad y estilo único.

Pasos para darle textura al cabello masculino:

  1. Preparación: antes de aplicar cualquier producto para el cabello, es importante comenzar con el cabello limpio y seco. Lava tu cabello con un shampoo y acondicionador específico para ti (no sigas usando el de tu novi@) y déjalo secar al aire o sécalo con una toalla.

  2. Selección del producto: existen una variedad de productos para el cabello en el mercado, pero las ceras son especialmente efectivas para agregar textura y definición. Esto, porque ofrecen una fijación flexible y un acabado natural, lo que las hace ideales para una amplia gama de estilos.

    Y muy amplia. Si no nos crees visita nuestro apartado de styling (acá) donde encontrarás 8 ceras disponibles.

  3. Aplicación correcta: una vez que hayas seleccionado la cera adecuada para tu tipo de cabello, toma una pequeña cantidad del producto y frótalo entre tus manos para calentarlo. Luego, distribúyelo uniformemente por todo el cabello, concentrándote en las áreas donde deseas más textura y definición.

  4. Estilo personalizado: una de las ventajas de usar cera para el cabello es su capacidad para adaptarse a una variedad de estilos. Puedes usar tus dedos o un peine para moldear tu cabello según tus preferencias, creando una apariencia despeinada y casual o una más estructurada y pulida.

¡Y listo! Siguiendo estos paso te habrás despedido del pelo aburrido... ¡No lo pienses más! Que esta sea la señal para realzar tu apariencia y expresar tu estilo único a través de un cabello cargado de identidad.