¡Exigen que sea más frondosa! La barba de Pedro Pascal en The Last of Us


Si eres de los que tiene una barba con poco volumen y muchas veces te han mandado a afeitarte con el argumento "quítate esas 5 pelusas"; déjame decirte que no estás solo en esa batalla. Y es que el lucir una "buena barba" y "frondosa" se ha transformado, incluso, en tema de debate entre los fanáticos y productores de la serie del momento The Last of Us, siendo el más afectado su protagonista, el chileno Pedro Pascal. 

La razón de las críticas que está recibiendo la producción, se debe a que los fans no están de acuerdo con el vello facial Pascal en la serie de HBO Max, argumentando que su barba no es tan frondosa como la del personaje que interpreta: Joel, el protagonista del juego post apocalíptico en el que se inspira la serie.


¿Qué opina nuestro actor nacional? En una reciente entrevista Pedro Pascal ha señalado "Yo me sentí muy triste por no poder dejarme crecer una barba completa. La tengo a trozos". Y aunque nadie debería sentirse así por cómo tiene y luce su barba, tal vez esta sea la señal para apostar por el Aceite Fortalecedor Sir Fausto.


Así que, si tú que estás leyendo esto buscas una barba más poblada, comienza a cuidarla y a darle lo que necesita. Acá te dejamos 3 consejos para realizar una rutina básica ¡Lo agradecerás